• Rod Hilfer

Tipos de fotos para joyería

Actualizado: 5 de abr de 2019




Si hay un tipo de producto con el cual hay que tener muchos factores en cuenta a la hora de realizar fotografías, ese es tanto la joyería como la bisutería.


Esto es así porque hablamos de productos, por lo general, de pequeño tamaño, en los que mostrar la escala es muy importante de cara a dar una información visual al cliente sobre el producto. Pero, sobre todo, hay que ser muy exactos a la hora de controlar en fotografía los colores y texturas de los productos para que el cliente pueda tener la certeza de lo que está por comprar.


A la hora de fotografiar este tipo de productos lo hacemos por lo general de formas dieferentes:


– La bisutería se fotografía con fondos blancos y sin sombras, con una colocación sencilla, para agilizar el proceso y disminuir los costos. Además es la más usada para ventas en internet como Mercadolibre, Amazon, etc.



– La fotografía de joyería, al ser productos más caros, se fotografían con sombras, además de poder fotografiarse las piezas en las colocaciones que desee el cliente.





– La Fotografía de joyería sobre fondo natural nos muestra un poco más la relación de tamaño de cada pieza:



– Las fotos de Bodegón: son perfectas para dale un toque personalizado a las fotografías, resaltando el estilo de la marca. No podemos ayudar de fondos de colores, fondos de madera, algunos accesorio extra, etc.




– La fotografía de joyería con modelo nos ayuda a que el cliente sepa exactamente como luce la pieza, así como el tamaño real:



Así como puedes leer en los posts de nuestro blog sobre cómo tomar buenas fotos de joyería, también puedes optar por contactarnos, tenemos precios bastante flexibles para que puedas tener fotografías impresionantes en tus productos.


Estás listo para tener mejores fotos y aumentar tus ventas?


Déjanos un comentario si te ayudó nuestro post o si tienes alguna duda.



Rod.Hilfer

LiveShot

© 2019 by LiveShot

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook

Fotografía publicitaria

CONTACTO