• Rod Hilfer

Como triunfar en Uber Eats



A estas alturas del partido dudo que haya alguien que no haya oído de Uber la empresa de transportación que trae de cabeza a los taxistas y autoridades de transporte de todo el mundo.


Una nueva vertiente de esta empresa de transportación es aprovechar a todos sus conductores afiliados para ofrecerle la entrega de comida a domicilio a distintos restaurantes de las ciudades donde operan mediante su aplicación llamada Uber Eats.


La mala nota del asunto es que los restaurantes locales al parecer se metieron a la cancha de Uber Eats desconociendo el estado del terreno y las condiciones de juego, sobretodo en la cuestión de percepción por parte del público sobre su marca.

De entrada el app es “excesivamente democrática” pues no hay manera que un restaurante se luzca más o logre captar la atención uno más que otro, sólo se lista una foto descriptiva y el nombre del mismo, el tiempo de entrega y el rango de precios.




Y es justo aquí donde entramo en el juego de quien se queda con el cliente, en tu restaurant puedes ganarlo con la decoración, un menú impresionante, puedes presentar la comida de manera muy atractiva y apetitosa, atender bien al comensal, darle un excelente servicio y hacer que regrese una y otra vez.


En la app todo se resume a fotografías y el menú que ofreces. Por lo tanto es de vital importancia que inviertas en buenas fotografías únicas, que destaquen el estilo de tu restaurante o de tu marca.



No caigas en trucos como bajar fotos de google o comprar fotos en alguna pagina por que no tendrás una identidad única en la app, tus fotos serán como el 90% de los restaurantes que hacen lo mismo.


Además de que tendrás las mismas imágenes que los demás no tendrás un menú preciso ya que el cliente recibirá un producto diferente al que compró y esa es la razón por la cual el 44% de las personas no vuelven a comprarte.


Al tener tus propias fotografías tu podrás elegir el menú exacto, las porciones reales, ingredientes y demás detalles. El cliente estará satisfecho de recibir justo lo que esperaba y así volverte a comprar y a recomendar.


Así como puedes leer en otros posts de nuestro blog sobre cómo tomar buenas fotos de comida, también puedes optar por contactarnos, tenemos precios bastante flexibles para que puedas tener todo tu menú, o parte de él en fotografías impresionantes.


Listo para vender en Uber Eats? o para aumentar tus ventas?


Déjanos un comentario si te ayudó nuestro post o si tienes alguna duda.



Rod.Hilfer

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